Diputados se liaron a golpes en San Lázaro

La presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, declaró un receso de veinte minutos, después de legisladores del bloque opositor tomaron la tribuna y los de Morena los confrontaron y les arrebataron a pedazos una pancarta

Compartir
Diputados se liaron a golpes en San Lázaro

Diputados de la oposición y de Morena se confrontaron esta noche a golpes en la tribuna del Palacio de San Lázaro durante la discusión en lo particular de la extinción de 109 fideicomisos públicos.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, declaró un receso de veinte minutos, después de legisladores del bloque opositor (PAN, PRI, MC y PRD) tomaron la tribuna y los de Morena los confrontaron y les arrebataron a pedazos una pancarta.

La oposición irrumpió en la tribuna por la negativa de la diputada presidenta a abrir el tablero electrónico para votar si se admitían a discusión trece reservas al dictamen presentadas por Morena.

Ante la posibilidad de no alcanzar quórum, la bancada morenista exigió a la Mesa Directiva votación a mano alzada.

En base al reporte de Milenio, después de que panistas y priistas tomaron la tribuna, los legisladores de la mayoría parlamentaria se dirigieron a los opositores y les hicieron pedazos una manta. Entremezclados en la tribuna pese a las medidas de contingencia sanitaria, morenistas y opositores intercambiaron empujones y jalones, hasta llegar al intercambio de golpes.

Compartir

Realiza tus compras en línea con

Motosierra Flecha Corta 78702

Cortasetos Flecha Larga 65003

“GR7” – “PVI”

Copyright © Todos los derechos reservados. | 2020 por persona.com.mx | Quiero un noticiero como éste  | Anunciarse