Seran las Auto Luchas es el futuro de la lucha libre en México persona.com.mx
Compartir

¿Serán las Auto Luchas es el futuro de la lucha libre en México?

Auto Luchas es el nuevo proyecto de Triple A para traer de regreso la lucha libre en vivo tras la contingencia sanitaria de covid 19.

La propuesta es simple, los aficionados llegarán en sus automóviles a algún recinto para presenciar lucha libre.

Como sabemos la contingencia sanitaria pospuso y canceló varios eventos como Rey de Reyes y Triplemania XXVIII por lo que la propuesta no parece descabellada.

Además de ello la empresa Vanguardia también iba a realizar un evento similar pero fue cancelado.

La pandemia cambiará muchas cosas y una de ellas son los eventos masivos por lo que los asistentes deberán tomar las medidas correspondientes para asistir.

De acuerdo a la nota de PlanetaWresting, un ejemplo de ello ha sido New Japan Pro Wrestling ya que realizó Dominion con público y las medidas correspondientes como cubrebocas y gel antibacterial en todo momento.

En México, lamentablemente la curva de contagios no se aplana por lo que las hospitalizaciones también han aumentado.

Es por ello que Triple A trajo la propuesta de Auto Luchas para que el público pueda regresar a las arenas con una sana distancia.

La propuesta no está mal y de hecho es buena pero para que la empresa pueda realizar el evento en Six Flags México deben esperar el visto bueno de la autoridad.

De hecho el regreso de la Caravana Estelar es importante para la reactivación de la lucha libre mexicana porque el CMLL no retornará hasta que el semáforo cambie de color a amarillo o verde.

Hay otra posibilidad para la Seria y Estable, que el gobierno de la CDMX dé la autorización para realizar funciones pero no han recibido respuesta alguna.

Triple A trae una propuesta interesante y si funciona veremos más eventos como este año con año como dijo Dorian Roldán en la conferencia virtual.

Sanitizante de Manos 60 ML

Sanitizante de manos de fórmula avanzada que elimina todos los virus y bacterias mientras te mantiene a salvo. $38.°° MXN

Sanitizante de Manos 236 ML

El desinfectante para manos más efectivo del mercado. $68.°° MXN

Sanitizante de Manos 944 ML

Elimina rastros de CORONAVIRUS COVID-19 en tus manos en 15 segundos. $184.°° MXN

Sanitizante de Manos 1 Galón

Hipoalergénico, libre de alcohol y delicado con tus manos. $516.°° MXN

Préstamos al instante

Gracias por apoyarnos

Sólo para intrépidos

Copyright © Todos los derechos reservados. | 2019 por persona.com.mx | Quiero un noticiero como éste  | Anunciarse