Perros Pitbull y rottweiler atacan y provocan la muerte de otro perro

El dueño de los perros grandes no hizo nada por detener el ataque y muerte del otro perro

Compartir
VIDEO FUERTE Perros Pitbull y rottweiler atacan y provocan la muerte de otro perro

En redes sociales ha comenzado a viralizarse un fuerte video que muestra el momento justo en que dos perros, de raza pitbull y rottweiler, atacan a otros dos más pequeños en la Ciudad de México (CDMX), por lo cual uno de ellos murió.

En base al reporte de UnoTv. en su cuenta de Twitter, Leslie Aguilar subió las imágenes el momento en que su mamá sacó a pasear a sus perritos: Ramón y Teo.

El video, tomado de una cámara de seguridad, muestra que la señora llevaba a sus mascotas con correa.
Al cruce de una calle en la alcaldía Gustavo A. Madero, los dos perros de raza grande corrieron hacia ellos y comenzaron a atacarlos.

Las fuertes imágenes muestran como la señora trató de luchar, sin embargo, esto no impidió que Teo resultara herido y Ramón falleciera minutos después.

Leslie detalló en sus redes sociales que el pitbull y rottweiler pertenecen a unos de sus vecinos, quien ya tiene por costumbre dejar a sus perros sueltos en la vía pública, por lo que no es la primera vez que atacan a animales de la calle y personas.

La denunciante abundó diciendo que sus vecinos y ella misma no solo deben cuidarse de la inseguridad, sino que ahora deben estar pendientes de estos animales, pues el dueño los entrenó para atacar.

Leslie hizo un llamado a las autoridades de la CDMX para que actúen en contra del responsable de los perros grandes por no haber hecho nada cuando atacaron a sus mascotas y por sacarlos sin correa.

La mamá de Leslie, que presenció el ataque y muerte de uno de sus perros, quedó muy afectada, por lo cual será atendida psicológicamente.

Responsable de los perros agresores podría enfrentar cargos penales

En su denuncia en redes sociales, la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la CDMX (PAOT) mencionó la importancia de que este hecho sea denunciado ante las autoridades, por lo cual le dieron la opción de llamar al 911 o a la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana para que ellos remitan a su vecino a un juzgado cívico; además por las lesiones y la muerte que sufrieron sus perros, el responsable puede enfrentar cargos, pues la crueldad animal es catalogada como delito penal.

Video sensible, se recomienda discresión

Compartir

Realiza tus compras en línea con

Motosierra Flecha Corta 78702

Cortasetos Flecha Larga 65003

“GR7” – “PVI”

Copyright © Todos los derechos reservados. | 2020 por persona.com.mx | Quiero un noticiero como éste  | Anunciarse