Último día de WhatsApp para ciertos celulares persona.com.mx

Último día de WhatsApp para ciertos celulares

Si usas algún equipo con lss siguientes características, vete despidiendo de WhatsApp. La medida afectará tanto a equipos Android como a los iOs.

MiBolsillo reporta: El 31 de enero millones de teléfonos móviles se quedarán sin WhatsApp. Lo que ocurrirá es que los sistemas operativos que están instalados en estos equipos no podrán crear cuentas nuevas, ni verificar las existentes.

Esto significa, que dichos celulares tampoco soportarán llamadas ni mensajes de WhatsApp. Es decir, el mensajero dejará de funcionar. Esto, debido a una actualización mayor de WhatsApp.

Mucho se ha hablado de que será una actualización que de verdad se notará, debido a las mejoras que traerá para los usuarios. Sin embargo, estos cambios no serán soportados por los siguientes equipos.

CELULARES QUE SE QUEDAN SIN WHATSAPP EL 31 DE ENERO:


  • Todos los teléfonos Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior sí contarán con WhatsApp después de esta fecha, todos los anteriores no soportarán la aplicación.
  • En el caso de iPhone, todos los iOS 9 o posterior seguirán contando con WhatsApp, el resto quedan fuera. Algunos modelos con KaiOs también lo soportarán.
  • Equipos con sistema operativo Windows se quedarán sin WhatsApp de manera definitiva.

La recomendación es que si realmente quieres seguir contando con WhatsApp, busques un modelo más actual y que en general te ofrezca un mejor desempeño de ésta y otras aplicaciones.

Préstamos al instante

Gracias por apoyarnos

Sólo para intrépidos

Copyright © Todos los derechos reservados. | 2019 por persona.com.mx | Quiero un noticiero como éste  | Anunciarse