Twitter le suspende la cuenta a Paty Navidad

Después que Twitter suspendiera la cuenta de Paty Navidad, la actriz mandó un mensaje a través de su perfil de Instagram

Compartir
Twitter suspende la cuenta a Paty Navidad

Ayer, viernes 8 de enero, la actriz Paty Navidad volvió a ser el centro de atención, luego de que se revelara que le fue suspendida su cuenta personal de Twitter, pues además de demostrar su apoyo para el presidente de Estaos Unidos, Donald Trump, ha dado de qué hablar sobre sus puntos de vista ante el Covid-19.

Hay que recordar que en más de una ocasión ha manifestado sus dudas sobre la pandemia de Covid-19 y ha expresado teorías de conspiración, donde desestimó el riesgo de la enfermedad.

Aunque Paty Navidad no había opinado nada sobre la cancelación de su cuenta, ahora compartió un corto video en Instagram. Ahí se le ve en el aeropuerto de la Ciudad de México, a punto de abordar un avión.

Junto al video puso un un extenso texto, donde manifestaba que la censuraban únicamente por decir la verdad. Además advirtió que esto les pasará a aquellos, que se atrevan a pensar distinto.

¡LA MENTIRA NO SE CENSURA, SÓLO LA VERDAD SUFRE DE CENSURA Y NO SE DEBERÍA FESTEJAR!. La Censura viene fuerte y en contra de todos los que no obedezcan o traten de pensar por si mismos, los que hoy están felices por el recorte de derechos y libertades de algunos de nosotros, mañana llorarán por los mismos motivos y quizá lo padezcan de peor manera. Lo que se aproxima para el mundo es una hecatombe en contra de la humanidad, una dictadura tiránica y cruel por medio de la tecnología y digitalización. Difícilmente la humanidad será libre ya que la libertad significa despertar a la conciencia y ser responsables y la mayoría de las personas temen a la responsabilidad, disfrutan del confort y la comodidad de no pensar, de evadir, señalar y culpar a los demás de sus propias irresponsabilidades … Los ojos sólo pueden ver lo que la conciencia es capaz de comprender. Despertemos a la luz de la conciencia y veamos con los ojos del alma y del razonamiento. Aún podemos construir y crear nuestra mejor versión de humanidad. La vida vale la pena vivirla despiertos, libres y conscientes … ❤️❤️❤️ Nos están queriendo robar hasta el oxígeno para vendérnoslo en tanques … No tengan miedo a pensar y cuestionar. ¡DESPIERTEN! ¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LA DIVERSIDAD DE PENSAMIENTO! ¡DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS, LIBERTADES Y DIGNIDAD HUMANA! ❤️❤️❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻 ¡DIOS LOS COLME DE LUZ Y BENDICIONES! P.d “Cada quién da lo que tiene en su corazón, quienes sólo saben insultar y agredir, es porque eso es lo único que poseen en su interior” … “De lo que en el corazón abunda, habla la boca”. AMEN … Sin tilde. ❤️🙏🏻

Según el informe de El Heraldo de México, en su perfil de Instagram tiene casi 500 mil seguidores y, en sólo unas horas, recibió más de 85 mil likes en el video en el aeropuerto.

Compartir

  • Buluoto Estuche de Silicona Compatible con Airpods Pro

  • Buluoto Estuche de Silicona Compatible con Airpods Pro

  • Buluoto Estuche de Silicona Compatible con Airpods Pro

  • Buluoto Estuche de Silicona Compatible con Airpods Pro
  • Buluoto Estuche de Silicona Compatible con Airpods Pro

“GR7” – “PNP7” – “PVI”

LAS VIRALES

Y que surge “Lady CubreBocas”

Surgió Lady Cubrebocas

VIDEO La Carnicera mutilando a sus víctimas

VIDEO del momento en que La Carnicera mutila a una de sus víctimas

Sucedió de nuevo en un colegio de los Legionarios

Sucedió de nuevo en un colegio de los Legionarios persona Noticias

Hijo de Cepillín explota contra Eduardo Videgaray

Hijo de Cepillín explota contra Eduardo Videgaray por burlarse de su padre persona.com.mx

Mel Gibson revela que famosos beben sangre de bebé para tener éxito

Mel Gibson revela que famosos beben sangre de bebé para tener éxito persona Noticias

Más noticias de entretenimiento

    Copyright © Todos los derechos reservados. | 2020 por persona.com.mx | Quiero un noticiero como éste  | Anunciarse