Tenancingo y el imperio del tráfico sexual de mujeres perona noticias

Tenancingo y el imperio del tráfico sexual de mujeres

Las calles del centro de Tenancingo, muestran que la vida ordinaria del lugar es como cualquier pueblo de México.

No obstante, grafitis y murales haciendo referencia a hombre bebiendo, son la evidencia de lo que continua sucediendo en la comunidad: la trata de mujeres con fines de explotación sexual.

El pueblo cuenta con diversas casas –mansiones– que sobre salen en las calles, las cuales pertenecerían familias encargadas de la trata de mujeres.

“Gris, sin adornos extravagantes más que una cerca eléctrica y cortinas blancas, la residencia no tiene banquetas ni jardines y es apenas la segunda casa de esa calle en varios kilómetros a la redonda. Su estilo y ubicación, a diferencia del resto de las mansiones, parece haber sido planeada precisamente para pasar inadvertida y estar ubicada a escasos metros de la carretera federal 121 Puebla- Tlaxcala”, se narra en el reportaje.

Aunque familias de Tenancingo, como los Carreto Valencia, se encuentran cumpliendo sentencias en Estados Unidos por explotar a mujeres que secuestraban en México, la herencia de este delito sigue presente, se lee en el reportaje publicado en Radio Fórmula.

Organización de vecinos contra la trata de mujeres

Debido a que continúa el secuestro de mujeres en Tlaxcala, para explotarlas con fines sexuales, los habitantes del lugar se han organizado para estar al pendiente de cualquier circunstancia diferente en su vida.

Como resultado de dicha organización, surgió un chat de WhatsApp, en el que, los integrantes del grupo informan sobre acciones “raras” que suceden en su comunidad.

“GR7” – “PVI”

Copyright © Todos los derechos reservados. | 2020 por persona.com.mx | Quiero un noticiero como éste  | Anunciarse