Spider-Woman podría ser la nueva y misteriosa película de Marvel persona Noticias

Spider-Woman podría ser la nueva y misteriosa película de Marvel

SONY anunció que harían una nueva película de Marvel en 2021 y los últimos informes apuntan a Spider-Woman.


Este año SONY estrenarán Venom 2y Morbius, dos películas que estarán conectadas entre si y que además tendrán referencias al UCM. Pero además están desarrollando nuevos proyectos y el 8 de octubre de 2021 estrenarán una nueva película de Marvel. Aunque por ahora no sabemos qué superhéroe o villano podremos ver, pero parece que la escogida sería Spider-Woman (Jessica Drew).

De acuerdo a CineMasComics, los personajes femeninos parecen ser una prioridad para Sony, ya que previamente se informó que Madame Web, Black Cat, Silver Sable y Jackpot podrían aparecer en la pantalla grande en algún momento. Por lo que si quieren un superheroína que impacte tanto como Capitana Marvel o Wonder Woman, sin duda tienen que escoger a Spider-Woman.

Lo curioso es que se cree que el personaje de Jessica Drew tiene los derechos compartidos entre Marvel Studios y SONY, por lo que podrían usarla juntos o de forma diferente. Algo parecido a lo que pasó con Quicksilver. Ya que lo vimos en Vengadores: La era de Ultron y en las películas de los X-Men de FOX, como dos héroes totalmente distintos.

Entre nuestras quinielas estaban Los 6 siniestros, Kraven, el cazador o Silver and Black, así que sería una sorpresa si al final hace Spider-Woman, aunque el personaje merece su propia película de Marvel.

¿Cómo es este personaje en los cómics?

Cuando la joven Jessica Drew se expuso a Uranio, su padre decidió inyectarle un suero experimental con sangre de araña. Y como hemos aprendido en los cómics de Marvel, mezclar cosas radiactivas con arañas es una gran idea. Además crionizó su cuerpo hasta que estuvo seguro de que se había curado del todo.

Así que ella despertó con un gran poder y a la vez una gran responsabilidad, así llegó a formar parte de los Nuevos Vengadores junto a Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Ronin, Power Man y Wolverine.

Préstamos al instante

Gracias por apoyarnos

Sólo para intrépidos

Copyright © Todos los derechos reservados. | 2019 por persona.com.mx | Quiero un noticiero como éste  | Anunciarse