Revelan precio que tendría el nuevo iPhone 9 persona Noticias

Revelan precio que tendría el nuevo iPhone 9

Apple podría lanzar uno de sus dispositivos móviles más baratos. Revelan el precio del nuevo iPhone 9 y es mucho más económico de lo que pensábamos.

En 2016, Apple lanzó un smartphone que destacaba por tener la mejor relación de calidad y precio. El iPhone SE se convirtió en un rotundo éxito por arriesgarse a ofrecer un dispositivo de pantalla compacta en un contexto en el que los smartphones grandes comenzaban a imponer.

Si bien su diseño no era precisamente el más original, sí apelaba a aquellos usuarios que aún querían poseer un smartphone de pantalla más pequeña, al estilo del iPhone 5.

Después de cuatro años, Apple ha decidido lanzar un sucesor; es decir, el nuevo iPhone 9 o iPhone SE 2, pero lo más llamativo es su precio, que será muy asequible con relación a los dispositivos iOS que la compañía ha ofrecido al mercado.

De acuerdo con UnoCero, el nuevo iPhone tendría un precio inicial de 399 dólares ($7,500.00 MXN aproximadamente). Fuentes de Apple se dirigieron a este medio para señalar el costo del dispositivo.

Con este nuevo movimiento de Apple, el iPhone 9 podría competir, sin ningún impedimento, con otros dispositivos de Android que se mantienen dentro de la misma oferta.

Préstamos al instante

Gracias por apoyarnos

Sólo para intrépidos

Copyright © Todos los derechos reservados. | 2019 por persona.com.mx | Quiero un noticiero como éste  | Anunciarse