Red Bull confirma que busca a Sergio Pérez y a Nico Hülkenberg para 2021

La inconsistencia del piloto tailandés le puede pesar, aunque Checo tendría que competir con Nico Hülkenberg por el sitio.

Compartir
Red Bull confirmó que busca a Sergio Pérez y a Nico Hülkenberg para 2021

La inconsistencia que ha mostrado el piloto Alex Albon en Red Bull podría marcar su salida de la escudería, un movimiento que podría beneficiar al mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien dejará Racing Point apenas finalice la temporada.

Fue Helmut Marko, asesor de Red Bull, quien dio a conocer la posibilidad, esto después de que Albon diera positivo a un test de coronavirus no concluyente previo al Gran Premio de Eifel, un problema que llevó a la escudería a pensar en Nico Hülkenberg para sustituirlo.

Si bien Hülkenberg acabó corriendo para Racing Point tras ser llamado de emergencia y Albon no no tuvo problema para largar con Red Bull, en este equipo señalaron que no pueden solo confiar en su estrella, Max Verstappen, por lo que ya tienen en mente a quién podrían sumar.

“Podemos llamar a los nombres que están disponibles en el mercado, ésos son Hulkenberg y Pérez. La pregunta es: ¿Qué tan lejos estarían de Max?.

“En días buenos, Albon también es capaz de estar a menos de tres centésimas distancia de Max. Albon es joven, pero somos conscientes de que si no puede soportar la presión, no podemos permitirnos estar con una pierna cuando se trata de campeonato del mundo”.

Marko señaló que con un solo piloto competitivo no se puede pensar en ganar un mundial, un hueco que bien podrían cubrir con Checo.

Checo sueña con ir a Red Bull

En base al reporte de Medio Tiempo, hace cerca de un mes y medio Pérez fue cuestionado sobre la posibilidad de correr para Red Bull, algo que le resultó sumamente atractivo:

“Es un equipo que va a luchar por campeonatos”, dijo. 

Compartir

Realiza tus compras en línea con

Motosierra Flecha Corta 78702

Cortasetos Flecha Larga 65003

“GR7” – “PVI”

Copyright © Todos los derechos reservados. | 2020 por persona.com.mx | Quiero un noticiero como éste  | Anunciarse