Raúl Magaña Ofrece Nuevas Oportunidades a Jóvenes Promesas de la Conducción en Línea persona Noticias
Compartir

Raúl Magaña Ofrece Nuevas Oportunidades a Jóvenes Promesas de la Conducción en Línea

En este 2020 el actor y conductor de radio y televisión Raúl Magaña, con 30 años de trayectoria en televisión, lanza una nueva oportunidad a todas aquellas generaciones interesadas en crear distintos tipos de contenidos por Facebook Live, dándole como nombre al canal: “Conekta-t en línea”.

En su nueva etapa como empresario a Raúl le ha funcionado en varias ocasiones, por lo que no dudó en generar una alianza comercial con la agencia de comunicación B&M, que cuenta con una experiencia de más de 16 años en el medio editorial, la comunicación, las relaciones públicas y está dirigida por Berenice Díaz de León, ofreciendo ahora un servicio integral 360 en medios, con la confianza de Raúl Magaña.

Gracias al nuevo proyecto, observaron el impacto que tuvo al arrancar con 12 programas, junto con las diversas marcas que se unieron, por lo que ambos empresarios decidieron fusionarse y organizar un tour de medios para darlo a conocer.
Conekta-t en línea, es un canal a través de Facebook Live, en el que podrás encontrar todo tipo de entretenimiento y una gran diversidad en contenido como Moda, Cultura, Salud, Espectáculos, Gastronomía y Música, entre otros tópicos.

Donde juntos también tiene un programa de Gastronomía bajo el nombre, “Qué Gustas” todos los martes de 1 a 2 de la tarde.
¡Es así como B&M y Conekta-t en línea unen conocimientos, trayectorias y experiencia para dar la bienvenida a la nueva era en los medios de comunicación!

Sin duda una buena opción para los amantes de estar a la vanguardia, conectados en línea.

Enlaces Patrocinados

Copyright © Todos los derechos reservados. | 2019 por persona.com.mx | Quiero un noticiero como éste  | Anunciarse