Pipas y grúas se suman al Movimiento Nacional Taxista

Vehículos pesados se unieron a la protesta convocada hoy por el Movimiento Nacional Taxista

Compartir
Pipas y grúas se suman al Movimiento Nacional Taxista

Unidades pesadas como pipas y grúas, salieron desde la mañana del municipio de Cuautitlán, en el Estado de México rumbo al Zócalo capitalino para sumarse a la protesta a la que convocó el Movimiento Nacional Taxista para este lunes.

Son más de dos docenas de camiones que partieron de Perinorte los que avanzan sobre periférico norte a paso lento.

PROTESTA TAXIS

Debido al avance de estas unidades sobre la importante arteria vial, se ha generado una importante carga vehicular.

Se espera que las unidades pertenecientes a la Alianza de Autotransportistas y Comerciantes Metropolitanos (ACME), lleguen hasta el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México (CDMX) donde serán partícipes del mitin que se tiene previsto para esta mañana.

¿Qué piden los taxistas?

En base al reporte de UNOTv, los taxistas manifestantes exigen a las autoridades de la CDMX la otorgación de créditos que les fueron prometidos al inicio del confinamiento por la pandemia de coronavirus COVID-19; junto con la regulación de vehículos que utilizan plataformas digitales.

Aproximadamente 250 unidades, pertenecientes al Movimiento Nacional de Taxistas, se encuentran bloqueando en su totalidad la glorieta del Ángel de la Independencia, sobre la Avenida Paseo de la Reforma, en la CDMX.

A esta manifestación en la CDMX se han unido vehículos pesados de carga como grúas, pipas y tráilers del Estado de México.

Compartir

Realiza tus compras en línea con

Motosierra Flecha Corta 78702

Cortasetos Flecha Larga 65003

“GR7” – “PVI”

Copyright © Todos los derechos reservados. | 2020 por persona.com.mx | Quiero un noticiero como éste  | Anunciarse