Pentagon Jr. cambia su nombre en AEW por temas de derechos

La superestrella de AEW Pentagon Jr. cambia su nombre ya que la promoción mexicana, AAA, posee los derechos.

Compartir
Pentagon Jr. cambia su nombre en AEW por temas de derechos

AEW tuvo que trabajar en torno a la propiedad intelectual cuando abrió sus puertas. Esto incluía asegurarse de que se les permitiera usar nombres que aparecían en Dynamite. Pentagon Jr. pudo continuar usando su nombre, pero eso ya no es posible. En la última edición del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer señaló que Pentagon Jr será conocido ahora en All Elite Wrestling como Penta El Zero M.

En base al reporte de SoloWrestLing, Penta posee ese nombre y AEW lo usará de ahora en adelante. A la promoción se le permitió usar el nombre de Pentagon Jr porque trabajaba con AAA. La promoción mexicana tiene los derechos del nombre de Pentagon Jr. En una nota relacionada, AAA también es propietaria del nombre de Fenix. Es por eso que en All Elite Wrestling se le conoce como King Fenix.

Ahora que AEW comercializa a los Lucha Bros, necesitaban tener un nombre que les perteneciera. Penta El Zero M seguirá apareciendo en la programación de la compañía con ese nuevo nombre. Penta ya usó ese nombre por un tiempo, pero no en AEW. Según Dave Meltzer, no se señaló a quién pertenece el nombre Lucha Bros.

Sanitizante de Manos 60 ML

Sanitizante de manos de fórmula avanzada que elimina todos los virus y bacterias mientras te mantiene a salvo. $38.°° MXN

Sanitizante de Manos 236 ML

El desinfectante para manos más efectivo del mercado. $68.°° MXN

Sanitizante de Manos 944 ML

Elimina rastros de CORONAVIRUS COVID-19 en tus manos en 15 segundos. $184.°° MXN

Sanitizante de Manos 1 Galón

Hipoalergénico, libre de alcohol y delicado con tus manos. $516.°° MXN

“GR7” – “PVI”

Copyright © Todos los derechos reservados. | 2020 por persona.com.mx | Quiero un noticiero como éste  | Anunciarse