Paulina Rubio aclara por qué se le olvidó su canción

Paulina Rubio rompió el silencio: a casi seis meses de haberse colocado en la polémica por olvidar la letra de una de sus canciones y mostrarse hasta desorientada en el live que organizó, aseguró que está de regreso y “renovada”

Compartir
Paulina Rubio aclara por qué se le olvidó su canción

“Yo soy Paulina. Una mujer como tú. Un ser humano como cualquiera y hoy decidí romper el silencio y sanar las heridas que me dejaron los comentarios hirientes. El bullying te lastima, a mí me transformó. Hoy estoy aquí de regreso, renovada, reinventada y lista. No para volver a empezar, sino para darle la vuelta a la página e iniciar una nueva”

Vía Instagram, la “Chica dorada”, quien hace meses fue señalada en Miami por maltratar a su hijo, compartió un video de poco más de cinco minutos en donde refirió que son tiempos de incertidumbre.

La intérprete de “Ni una sola palabra” se mostró sentimental al momento de hablar de sus fanáticos y de la situación en que, incluso, se le señaló por no estar en sus cinco sentidos.

“Soy responsable de todo lo que ha pasado, sobre todo porque al ser una persona famosa, soy alguien que pone el ejemplo, pero también soy ser humano y meto la pata y la riego y de verdad aprendo de mis errores; entonces lo que empezó como un concierto en vivo, como una iniciativa para poner mi granito de arena, resultó en uno de los peores días de mi vida”

Según el reporte de UNOTv, además, Rubio, quien se vio inmersa en la polémica por un enfrentamiento con su exesposo Colate, señaló que mucho de lo que se dijo después de aquel live es mentira.

“Fue desastroso, pero aprendí de ello. Mucho de lo que se ha dicho es mentira, pero no estoy aquí para justificarme ni pedir perdón, estoy aquí para sacarme la espinita, para que el día de mañana cuando mis hijos sean grandes y vean esto sepan de dónde vengo y sepan que tengo muy claras mis prioridades, que son mis hijos, mi familia y mi público, la gente que me quiere y me ha hecho”

Tras la publicación, celebridades del medio del espectáculo como Patricia Manterola, Daisy Fuentes, Yolanda Andrade, Adriana Castro y Mariana Seoane, entre otros, le dedicaron mensaje de apoyo y solidaridad a la cantante.

Compartir

Realiza tus compras en línea con

Motosierra Flecha Corta 78702

Cortasetos Flecha Larga 65003

“GR7” – “PVI”

Copyright © Todos los derechos reservados. | 2020 por persona.com.mx | Quiero un noticiero como éste  | Anunciarse