Novedades del nuevo iPhone 12 persona.com.mx

Todo lo que debes saber sobre el nuevo iPhone 12

Toma esta publicación para ir conociendo cómo será la nueva maravilla de Apple, que promete llevar el número 12 de la saga.

Pasaron unos tres meses de la aparición del iPhone 11 y ya están surgiendo rumores entre desarrolladores, analistas y propietarios de fábricas que apuntan a lo que podría ser el futuro del iPhone en 2020.

Así que toma esta publicación para ir conociendo cómo será la nueva maravilla de Apple, que promete llevar el número 12 de la saga.

Por eso, esto es lo que sabemos del próximo smartphone de la factoría de Cupertino.

1. Serán cinco nuevos modelos de iPhone

El analista de Apple Ming-Chi Kuo, conocido entre los fanáticos de la especulación de Apple, reveló recientemente varios cambios potenciales y adiciones a los próximos modelos de iPhone.

En primer lugar, Kuo predice que recibiremos cinco modelos diferentes. Primero, habrá modelos de 5.4 y 6.1 pulgadas, cada uno con una cámara de doble lente. Luego habrá modelos de 6.1 y 6.7 pulgadas con cámaras de triple lente y sensores de tiempo de vuelo, así como un modelo de 4.7 pulgadas, que algunos consideran un sucesor del iPhone SE.

Esta es la cantidad total más alta hasta ahora, con la mayoría de los analistas anteriores prediciendo tres o cuatro modelos totales, probablemente enmarcados en un formato similar al del año pasado, es decir, los modelos 11, 11 Pro y 11 Pro Max.

2. Baterías más potentes

Algunos informes de la publicación coreana The Elec apuntan a que el iPhone 12 tendrá un circuito de batería más grande dentro del dispositivo.

Específicamente, la compañía coreana ITM Semiconductor suministrará el circuito de protección de batería requerido para el aparato, específicamente los circuitos de paquetes de módulos de protección.

Esto lleva a algunos a sospechar que esto dejará espacio en el dispositivo para una batería más grande, lo que, por extensión, conduciría a una batería adicional.

3. ProMotion Display

En 2017, Apple presentó “ProMotion”, una pantalla LCD especial con una frecuencia de actualización de hasta 120Hz que escala y se adapta de acuerdo con lo que está en la pantalla.

Durante años, hubo que tener un iPad Pro para acceder a esta función. Pero ciertos filtradores suponen que los modelos de iPhone 2020 pueden tener esta función agregada y adaptada para su uso en los próximos teléfonos inteligentes de Apple.

ProMotion permitiría a los usuarios ir más allá de los 60 Hz estándar con los que la mayoría de los iPhones operan para una experiencia visual increíblemente fluida.

4. Pantallas OLED

Todos menos el modelo de 4.7 pulgadas mencionado dependerán de diodos orgánicos emisores de luz u OLED; una tecnología de uso común en las pantallas de televisión recientes.

Se espera que dichas pantallas sean proporcionadas por Samsung, que ya proporcionó las pantallas anteriormente para el iPhone 11, aunque los analistas anticipan que estas serán aún más delgadas que los modelos anteriores.

5. Tecnología de estabilización y cambio de sensor

Fuentes seleccionadas han declarado a Digitimes que, según los informes, Apple va a insertar la estabilización de cambio de sensor en la cámara del iPhone 12. Actualmente, los iPhones usan un giroscopio para mantener las imágenes estables y claras, pero están limitadas significativamente por la sensibilidad al movimiento del objeto en cuestión.

Por lo tanto, una estabilización de cambio de sensor, si está instalada en el sensor específico del teléfono con cámara, minimizaría la sacudida de la foto, permitiendo que las personas tomen fotos sobre la marcha.

6. Componentes VCSEL adicionales

¿Estamos a punto de ver una mejora significativa en las capacidades de la cámara del iPhone? Informes recientes pueden sugerirlo. Algunas personas creen que Apple ha contactado a otros proveedores para proporcionar componentes VCSEL para sus sistemas de cámara trasera.

Para aquellos que no están interesados ​​en detalles técnicos, VCSEL significa láser de emisión de superficie de cavidad vertical, una herramienta semiconductora que muchos dispositivos utilizan para cosas como Face ID y realidad aumentada para capturar la extensión completa de una habitación.

Tal dispositivo permitiría una implementación de AR más avanzada.

7. Soporte 5G

Con todas las redes principales actualizadas a 5G, tiene sentido que Apple haga lo mismo con una actualización total del sistema para el iPhone también.

Los iPhones de gama alta tendrán soporte doble para 5G de nivel 6GHz y el ancho de banda más alto mmWave. Incluso los modelos de gama baja vendrán con soporte básico de 5G, de acuerdo a una declaración corroborada por JP Morgan en un informe reciente.

Con información de Forbes

Descuentos

Quizá te interese

Moda y belleza

Salud

Servicios Especializados

Copyright © Todos los derechos reservados. | 2019 por persona.com.mx | Quiero un noticiero como éste  | Anunciarse