NFL cancela su juego en México persona.com.mx
Compartir

NFL cancela su juego en México

La liga informó que todos sus juegos internacionales se jugarán en Estados Unidos como medida de precaución ante el Covid-19

Ahora la culpa no fue del Estadio Azteca. La NFL acaba de confirmar la cancelación del juego en México por culpa del coronavirus.

A través de un mensaje, la NFL México confirmó la noticia, anunciando que los juegos programados fueron pospuestos.

“La NFL anunció hoy que llevará a cabo todos sus juegos de la temporada 2020 en Estados Unidos, en donde implementará un mismo protocolo enfocado en el bienestar de los jugadores, personal de la liga y los aficionados”, señala el comunicado.

“El juego programado para este año en el Estadio Azteca de la Ciudad de México se realizará en la temporada del 2021”.

De acuerdo con Vanguardia, originalmente, la liga planeaba realizar cuatro partidos en Londres y uno en la Ciudad de México.

Los Cardinals de Arizona serían el equipo que jugaría en la Ciudad de México, sin embargo será hasta el próximo año.

Esta semana la NFL dará a conocer su calendario completo para la próxima temporada.

Promotores de lucha libre en Zacatecas pretenden realizar eventos luchísticos a puerta cerrada. Esperan una respuesta positiva por parte de las autoridades municipales, para trasmitir los combates en línea.

Empresas como AAA y WWE están organizando eventos, si esto se lleva a cabo, solo subirían a la lona los luchadores y no habrá público.

De acuerdo con El Sol de Zacatecas, participarían luchadores de Zacatecas, Fresnillo y Trancoso, con la posibilidad de que participen también luchadores de San Luis Potosí y Aguascalientes, y se transmitirían cada dos o tres semanas.

“Queremos que los luchadores sigan activos y en condiciones. Si la gente nos apoya y aporta algo, lo entregaríamos a los que más necesitan, ahorita que está muy difícil para las personas sin un sueldo seguro”, indicó Antonio Pérez, promotor del deporte espectáculo.

Se tiene contemplado pedir donaciones, con lo recabado se destinará a la compra de víveres para los más necesitados. Tendrán coordinación con el DIF municipal y que ellos les brinden indicaciones para que exista la trasparencia.

“Nosotros tenemos todo listo, solo estamos esperando que salubridad y la presidencia nos den una respuesta. Las luchas serían en un salón con luces, humo y sonido; la mayoría mano a mano o triangulares. Tendríamos gel, desinfectante para la ropa de todos los participantes, cubre bocas para todos menos a los que estén luchando. Además se desinfectaría todo y que los participantes traten de tener el mínimo de contacto fuera del ring. Antes de subir al ring, desinfectarlo para cada lucha y a los luchadores también”, detalló el promotor.

“Tenemos nuestros canales de You Tube, Promociones Big Bear, Promociones Big Bear en Fresnillo, Promociones Big Bear en Río Grande y Puras Luchas Perras, con nuestro DJ estelar de Acme Sound y claro, con su supervisión de logística y producción”, informó Antonio Pérez.

Sanitizante de Manos 60 ML

Sanitizante de manos de fórmula avanzada que elimina todos los virus y bacterias mientras te mantiene a salvo. $38.°° MXN

Sanitizante de Manos 236 ML

El desinfectante para manos más efectivo del mercado. $68.°° MXN

Sanitizante de Manos 944 ML

Elimina rastros de CORONAVIRUS COVID-19 en tus manos en 15 segundos. $184.°° MXN

Sanitizante de Manos 1 Galón

Hipoalergénico, libre de alcohol y delicado con tus manos. $516.°° MXN

Préstamos al instante

Gracias por apoyarnos

Sólo para intrépidos

Copyright © Todos los derechos reservados. | 2019 por persona.com.mx | Quiero un noticiero como éste  | Anunciarse