NFL acertó al expandir la postemporada

Después de haber visto lo de este fin de semana es un hecho que la liga hizo lo correcto al incrementar los playoffs a siete equipos

Compartir
NFL acertó al expandir la postemporada

Cuando se anunció que la NFL incrementaría a siete equipos la postemporada muchos pensaron que la calidad de los juegos de playoffs iba a disminuir sin embargo después de haber visto lo de este fin de semana es un hecho que la liga hizo lo correcto.

Desde el primer partido en donde el séptimo clasificado de la Conferencia Americana, los Indianapolis Colts, llevaron al límite a los Buffalo Bills, hasta el último en donde los Cleveland Browns y los Pittsburgh Steelers se enfrentaron por tercera vez en el año, la NFL nos entregó un súper fin de semana de comodines lleno de emociones.

Por supuesto que todos quisiéramos tener 32 equipos muy buenos y que pudieran competir por el Trofeo Vince Lombardi, sin embargo, tener a 14 equipos en postemporada ha demostrado ser una cantidad adecuada.

Cuando muchos pensaban que equipos como Washington iban a ser presas fáciles de los Tampa Bay Buccaneers, el equipo de Ron Rivera con su quarterback suplente Taylor Heinicke dio pelea a unos Bucs que muchos pensaban serían cómodos ganadores del encuentro. En otro partido, Los Angeles Rams, sin Jared Goff de titular, fueron capaces de sorprender a los Seattle Seahawks y en los partidos del domingo las emociones hicieron falta. Es cierto que los New Orleans Saints dominaron a los Chicago Bears, pero eso con 12 o con 14 equipos ha sucedido.

Muchos decíamos antes que el fin de semana divisional era nuestro fin de semana favorito porque teníamos a muy buenos equipos compitiendo por llegar a las Finales de Conferencia, sin embargo, después de lo que he visto estos dos días probablemente a partir del próximo año el “Súper Fin de Semana de Comodines” sea la fase que más disfrutemos los aficionados al fútbol americano.

Para nadie es un secreto que esta decisión de la NFL viene precedida de intereses económicos y está bien, al final un negocio tan importante como el fútbol americano profesional entre más producto pueda colocar a sus aficionados mejores ingresos podrá generar y eso no es poca cosa en medio de una pandemia que ha tocado todas las Industrias en el aspecto económico, sin embargo, el gran miedo que tenía la mayoría de que el nivel disminuyera me parece que ha quedado en el olvido.

La NFL decimos muchos que es una liga perfecta e indudablemente es la mejor del mundo y por lo menos, este fin de semana, lo único que hacemos es confirmar que la liga que tanto nos apasiona tiene todavía sorpresas guardadas para ser mejor y más apasionante.

En base al reporte de ESPN, este fin de semana fueron seis el próximo serán cuatro y después solamente dos partidos para culminar en el Super Bowl, la noticia más importante, la reflexión que más nos debe dejar tranquilos a quienes amamos a la NFL es que tener a 14 equipos en postemporada es un número suficiente para que la calidad y las emociones no disminuyan con lo que tenía acostumbrado la mejor liga del mundo.

Compartir

  • Buluoto Estuche de Silicona Compatible con Airpods Pro

  • Buluoto Estuche de Silicona Compatible con Airpods Pro

  • Buluoto Estuche de Silicona Compatible con Airpods Pro

  • Buluoto Estuche de Silicona Compatible con Airpods Pro
  • Buluoto Estuche de Silicona Compatible con Airpods Pro

“GR7” – “PNP7” – “PVI”

LAS VIRALES

Y que surge “Lady CubreBocas”

Surgió Lady Cubrebocas

VIDEO La Carnicera mutilando a sus víctimas

VIDEO del momento en que La Carnicera mutila a una de sus víctimas

Sucedió de nuevo en un colegio de los Legionarios

Sucedió de nuevo en un colegio de los Legionarios persona Noticias

Hijo de Cepillín explota contra Eduardo Videgaray

Hijo de Cepillín explota contra Eduardo Videgaray por burlarse de su padre persona.com.mx

Mel Gibson revela que famosos beben sangre de bebé para tener éxito

Mel Gibson revela que famosos beben sangre de bebé para tener éxito persona Noticias

Más noticias deportivas

    Copyright © Todos los derechos reservados. | 2020 por persona.com.mx | Quiero un noticiero como éste  | Anunciarse