Maroon 5 confirma segunda fecha en CDMX en su tour 2020 persona.com.mx

Maroon 5 confirma segunda fecha en CDMX en su tour 2020

La agrupación se presentará en CDMX el 23 y 24 de febrero de 2020 en el Foro Sol.

La banda estadounidense Maroon 5 ha decidido sumar otra presentación en México para el 24 de febrero de 2020. El grupo, liderado por Adam Levine, se presentaría solo el 23 de febrero en el Foro Sol en Ciudad de México.

Publímetro informa que sin embargo, informaron que agregarían un segundo concierto en CDMX dado que los boletos se agotaron rápidamente. Así lo hicieron público a través de su cuenta en Twitter.

Desde que se conoció que las entradas se habían acabado, los fans comenzaron a solicitar una nueva presentación. Al parecer, la banda leyó y cumplió las súplicas.

Algunos fanáticos de Maroon 5 pidieron que se incluyera una fecha para Monterrey y otra para Guadalajara, específicamente. Pero solo fue incluido otro día en la capital mexicana.

Las entradas para el nuevo show comenzarán a venderse a partir del 15 de enero a las 11 de la mañana a través de la página ticketmaster

MAROON 5 VUELVE A MÉXICO TRAS DOS AÑOS DE AUSENCIA

La última vez que la agrupación estuvo en el México fue durante el Hellow Festival en el 2018. Ahora regresa con la gira que emprenderán por varios países de Latinoamérica, como Brasil, Chile, Uruguay, Argentina y Colombia.

Los ganadores de tres premios Grammy lanzaron a finales de 2019 la canción y el video “Memories”. El tema logró posicionarse en el top 10 de la lista Billboard. A la fecha cosecha más de 330 millones de visualizaciones en Youtube.

El clip es protagonizado por Adam y solo cuenta con una escena en la que el vocalista canta las líneas de la canción.

</center

Ese año fue particularmente exitoso para Maroon 5, quienes estuvieron a cargo del show principal en el Super Bowl 2019.

Personalmente, para Adam Levine fue un año que recordará siempre por haber tomado la decisión de separarse del programa The Voice, luego de 11 temporadas al aire.

Gracias por apoyarnos

Descuentos

Mercado Pago persona.com.mx

Préstamos al instante

Sólo para intrépidos

Copyright © Todos los derechos reservados. | 2019 por persona.com.mx | Quiero un noticiero como éste  | Anunciarse