Los smartphones que tendrán acceso a la 5G en México persona.com.mx
Compartir

Los smartphones que tendrán acceso a la 5G en México

La red 5G de internet móvil está a la vuelta de la esquina y ya ha sido activada en diversos países como en Estados Unidos, y en México no falta mucho para que esta sea explotada en el país.

¿Pero cuáles serían los smartphones que la utilizarían en México?

De acuerdo al reporte de Mi Bolsillo, Telcel tendría lista la primera red 5g comercial en México para finales de año, y con ello han llegado diversos dispositivos móviles que podrán usarse con la quinta generación de tecnologías de telefonía móvil.

Samsung, Motorola y Huawei son algunas de las marcas que ya tienen establecido en sus teléfonos un hardware que soportaría esta nueva red, por lo que quienes tengan estos celulares serán los primeros en aprovecharla. ¿Pero qué celulares son? a continuación te lo decimos.

SAMSUNG

En Samsung, su nuevo Galaxy S20 Ultra daría los beneficios de la 5g en México, y su precio actualmente es de entre 27 mil a 30 mil pesos. Cuenta con un procesador Exynos 990 con Exynos Modem 5123 que le da el beneficio de conectarse a redes 5g.

MOTOROLA

En Motorola tenemos su versión Edge+ , y con su procesador Qualcomm Snapdragon 765G, que incluye un módem 5G, le permitirá conectarse a estas redes en México. Cabe destacar que este dispositivo fue el primer dispositivo de gama media alta con al capacidad de conectarse a redes 5g en México. El precio que tiene este Motorola Edge+ en México es de aproximadamente 20 mil pesos.

HUAWEI

En Huawei, tenemos el reciente modelo P40 Pro+, este modelo al igual que P40 Pro tiene el procesador Kirin 990 junto con su módem Balong 5000. El precio de este celular es de 29, 999 pesos.

LAS MARCAS DE SMARTPHONES NO SE QUEDAN ATRÁS

Habrá más modelos que soporten la red 5G en México, como Xiaomi y OPPO quienes ya se ponen “las pilas” para lanzar dispositivos con 5G . Para Xiaomi se espera que sea su Poco F2 Pro quien debute con esta red, ya que este contará con Snapdragon 865 que tiene módem 5g. La marca OPPO no ha confirmado modelo para Mexico.

Sanitizante de Manos 60 ML

Sanitizante de manos de fórmula avanzada que elimina todos los virus y bacterias mientras te mantiene a salvo. $38.°° MXN

Sanitizante de Manos 236 ML

El desinfectante para manos más efectivo del mercado. $68.°° MXN

Sanitizante de Manos 944 ML

Elimina rastros de CORONAVIRUS COVID-19 en tus manos en 15 segundos. $184.°° MXN

Sanitizante de Manos 1 Galón

Hipoalergénico, libre de alcohol y delicado con tus manos. $516.°° MXN

Préstamos al instante

Gracias por apoyarnos

Sólo para intrépidos

Copyright © Todos los derechos reservados. | 2019 por persona.com.mx | Quiero un noticiero como éste  | Anunciarse