Lolita Cortés llama 'mediocre' a Gibrán y defiende a Danna Paola persona.com.mx

Lolita Cortés llama 'mediocre' a Gibrán y defiende a Danna Paola

La actriz de teatro mostró su apoyo a la cantante tras la polémica generada en La Academia.

Luego del revuelo que causó la confrontación que hizo Danna Paola a Gibrán durante el concierto de domingo pasado en “La Academia”, Lolita Cortés a quien la joven citó durante su discurso ante el ahora ex académico, externó su apoyo a la juez del reality.

“Es maravillosa verla en un escenario. Todos deberíamos estar orgullosos de esta mujer que es un corazón, hermosa por dentro y por fuera, llena de valores, la amo profundamente“, dijo la reconocida actriz de teatro musical

Lolita Cortés respaldó a la intérprete de “Oye Pablo, quien se defendió del alumno que la llamó culer*, y es que la exjueza del programa de TV Azteca, cuestionó por qué en el medio artístico tenemos que ser “mediocres”:

¿Por qué ser mediocres artísticamente si estamos en un país con talento en todas partes? ¿Por qué una mujer como Danna o yo no podemos decirle a alguien ‘te vas’? En cualquier carrera lo hacen, ¿por qué en nuestro medio no podemos hacerlo y tenemos que ser mediocres?“.

Y así como lo hizo durante su etapa como juez del programa, Lolita no tuvo ningún reparo en criticar la actitud del ex académico, de quien aseguro que no tiene talento.

“Qué lástima por este chico porque le costó trabajo a la familia y a los amigos apoyarlo como para que lo eche a perder así. Me doy cuenta de que talento no tiene y socialmente no sabe salir adelante… ¿A qué te vas a dedicar? O cambias tu actitud, porque ya vimos que no naciste con talento“.

Con información de Vanguardia

Descuentos

Quizá te interese

Moda y belleza

Salud

Servicios Especializados

Copyright © Todos los derechos reservados. | 2019 por persona.com.mx | Quiero un noticiero como éste  | Anunciarse