La gente de Japón se opone a los Juegos Olímpicos en 2021 persona.com.mx
Compartir

La gente de Japón se opone a los Juegos Olímpicos en 2021

Los Juegos Olímpicos ya fueron aplazados un año por la pandemia de coronavirus y el pueblo japonés también desaprobaría que se realizaran en 2021. 

Una gran mayoría de los japoneses desean que los Juegos Olímpicos de Tokio, postergados un año a causa de la pandemia, no tengan lugar el año próximo, según sondeos recientes.

Según el reporte de Medio Tiempo, apenas un 23,9% de las personas encuestadas entre el viernes y el domingo quieren que los Juegos tengan lugar el próximo verano, tal y como está previsto, según un sondeo de la agencia de prensa japonesa Kyodo publicado el domingo por la noche.

Más detalladamente, un 36,4% de los sondeados está a favor de que los Juegos Olímpicos se vuelvan a aplazar, mientras que un 33,7% considera que el evento debería anularse.

La mayoría de los que están a favor de que se retrasen o se anulen afirman que no creen que la pandemia de coronavirus pueda estar controlada a tiempo para los Juegos, cuya ceremonia de apertura está prevista el 23 de julio de 2021.

Según otra encuesta realizada este fin de semana por el diario Ashai, el 33% de los japoneses quiere que los juegos tengan lugar el año próximo, mientras que un 61% desearía que se anularan o que se aplazaran.

El aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue anunciado en marzo, cuando la COVID-19 se iba extendiendo por el mundo, algo que no había sucedido desde la cancelación de dos ediciones de los Juegos durante la Segunda Guerra Mundial. 

Sanitizante de Manos 60 ML

Sanitizante de manos de fórmula avanzada que elimina todos los virus y bacterias mientras te mantiene a salvo. $38.°° MXN

Sanitizante de Manos 236 ML

El desinfectante para manos más efectivo del mercado. $68.°° MXN

Sanitizante de Manos 944 ML

Elimina rastros de CORONAVIRUS COVID-19 en tus manos en 15 segundos. $184.°° MXN

Sanitizante de Manos 1 Galón

Hipoalergénico, libre de alcohol y delicado con tus manos. $516.°° MXN

Préstamos al instante

Gracias por apoyarnos

Sólo para intrépidos

Copyright © Todos los derechos reservados. | 2019 por persona.com.mx | Quiero un noticiero como éste  | Anunciarse