Hijo de Silvia Pinal sería responsable de problemas de su mamá persona.com.mx
Compartir

Hijo de Silvia Pinal sería responsable de problemas de su mamá

Silvia Pinal estaría enfrentando problemas con la empresa por culpa de su hijo Luis Enrique Guzmán.

Silvia Pinal habría tenido problemas con Televisa, empresa en la que trabajó por décadas, a causa de su hijo Luis Enrique Guzmán, de acuerdo con la revista de espectáculos TV Notas.

La relación entre la “diva del cine mexicano” y la televisora culminó en la pérdida de la exclusividad de la que gozaba, incluida la vitalicia que dejó establecida el “Tigre” Azcárraga, según informó hace un par de días Luis Enrique Guzmán.

Sin embargo, la publicación asegura que el hijo de Silvia Pinal y el cantante Enrique Guzmán fue el causante de ello, pues se molestó con los ejecutivos de la empresa debido a que éstos se negaron a entablar con él una mesa de negociación en nombre de su famosa mamá.

“Luis Enrique se ardió porque los ejecutivos de Televisa no quisieron negociar nada con él, y obvio quería ver cómo sacar tajada. Entonces, Luis Enrique se lo manejó de una manera diferente; le dijo que le iban a quitar las dos exclusividades y que no respetarían ningún acuerdo, lo cual es mentira”.

Además de querer salir beneficiado en la negociación, Luis Enrique Guzmán tomaba dinero de la exclusividad de Silvia Pinal que ascendería a cerca de 500 mil pesos mensuales, señaló la revista.

En base al reporte de UNOTv, tras las declaraciones, el hijo de Silvia Pinal utilizó su cuenta de Instagram para desmentir a la revista asegurando que no necesita de su madre. La aclaración la hizo acompañar de una foto de su mamá con el pequeño Apolo, hijo de Luis Enrique.

“Quiero aclarar que todo lo que se escribió de mi familia y mi mujer en cierta revista son mentiras, yo jamás le faltaría a mi madre y no dependo de ella, más ella sí necesita de ayuda. No voy a permitir que nadie trate de separar a mi familia con falsedades”,

Pero, ¿quién es Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal?

Luis Enrique Guzmán es el único hijo varón de la dinastía Pinal. Fruto de la relación que tuvo Silvia Pinal con el cantante de rock and roll, Enrique Guzmán.

El fotógrafo y productor se convirtió hace pocos meses en padre de Apolo, dando el primer nieto hombre a la familia Pinal.

En sus redes sociales comparte de manera frecuente las fotografías de su hijo en compañía de su hermana, la popular cantante Alejandra Guzmán, así como de sus famosos abuelos Enrique Guzmán y Silvia Pinal.

Sanitizante de Manos 60 ML

Sanitizante de manos de fórmula avanzada que elimina todos los virus y bacterias mientras te mantiene a salvo. $38.°° MXN

Sanitizante de Manos 236 ML

El desinfectante para manos más efectivo del mercado. $68.°° MXN

Sanitizante de Manos 944 ML

Elimina rastros de CORONAVIRUS COVID-19 en tus manos en 15 segundos. $184.°° MXN

Sanitizante de Manos 1 Galón

Hipoalergénico, libre de alcohol y delicado con tus manos. $516.°° MXN

Préstamos al instante

Gracias por apoyarnos

Sólo para intrépidos

Copyright © Todos los derechos reservados. | 2019 por persona.com.mx | Quiero un noticiero como éste  | Anunciarse