Funerales tras tiroteo en colegio de Torreón persona.com.mx

Funerales tras tiroteo en colegio de Torreón

Los servicios funerarios para la maestra de nombre María “M” se llevarán a cabo en el municipio de Gómez Palacio en Durango de donde era originaria.

Excelsior informa que este sábado se tiene previsto que se lleven a cabo los funerales del niño de 11 años que ayer protagonizó un ataque armado en el Colegio Cervantes de Torreón donde mató a su maestra, disparó contra otros compañeros y finalmente se suicidó.

La familia del menor que iba en sexto grado de primaria se ha mantenido hermética y ha pedido a los medios de comunicación no acercarse al servicio funerario para el niño, se sabe que este se llevará a cabo a puerta cerrada.

En tanto, los servicios funerarios para la maestra María “M” de 50 años, quien era cariñosamente conocida como “Miss Mari” serán en Gómez Palacio, Durango de donde era originaria.

Es de destacar que este era el primer año escolar que la profesora daba clases en este colegio. Se sabe que daba clases de inglés y pasaba mucho tiempo con los niños e incluso a algunos les dedicaba tiempo extraordinario por lo que era muy querida entre la comunidad.

Descuentos

Quizá te interese

Moda y belleza

Salud

Servicios Especializados

Copyright © Todos los derechos reservados. | 2019 por persona.com.mx | Quiero un noticiero como éste  | Anunciarse