Fox felicita al jefe Diego tras sus insultos a AMLO

Fox envió un mensaje a Diego Fernández de Cevallos, luego de que éste estallara contra AMLO

Compartir
Fox felicita al jefe Diego tras sus insultos a AMLO

El expresidente de México por el Partido Acción Nacional (PAN), Vicente Fox Quesada, envió un mensaje por medio de su cuenta de Twitter a Diego Fernández de Cevallos, luego de que éste se lanzara, el día de ayer, contra el presidente Andrés Manuel López Obrador en una entrevista que le hizo el periodista Carlos Loret de Mola, para su programa LatinUs.

En el mensaje, Fox Quesada llama a Fernández de Cevallos a conservar su calma y su amor por México.

“Diego, conserva tu energía, tu verticalidad y tu amor a México. Junio 6, es la cita!!”

fue el mensaje que escribió el expresidente de México, acompañado de una nota periodística que da a conocer las declaraciones de Fernández de Cevallos.

Y es que el pasado jueves, durante una entrevista hecha por Carlos Loret de Mola al panista, dijo que el presidente López Obrador miente, es cobarde, cínico y un embaucador, por lo que la población necesita abrir los ojos.

El jefe dijo que no le interesaba lo que dijera López Obrador de él, luego de que, durante una conferencia mañanera, AMLO reprodujera un debate que sostuvieron hace 20 años, en el año 2000, y mencionó que lo que le ofendería, viniendo de él, sería un elogio o reconocimiento.

“Lo que diga el presidente de mí no me importa, me preocuparía un elogio, un reconocimiento. Eso sí me ofendería viniendo de él”, señaló.

También dijo que lo que México necesita es que las personas cambien de mentalidad para lograr, así, un país de instituciones y leyes en donde no gobierne

“un patán, un sinvergüenza, un embaucador” como, dijo, lo es López Obrador.

Mencionó en la entrevista que está esperanzado a que los partidos de oposición logren hacerse de la mayoría de la Cámara de Diputados en las próximas elecciones del mes de junio, pues, consideró que si AMLO continúa con el poder seguirá haciendo “brutalidades”.

“Está enfermo. Y no le digo enfermo ahora, desde ese debate que salió (en la mañanera) le dije que cualquier enfermito mental salía con las zarandajas que sale éste”. expresó.

Calificó de “cobarde” a AMLO por poner el video del debate que sostuvieron en el 2000 en su conferencia de prensa como respuesta a los argumentos y reclamos que Fernández de Cevallos le hizo.

“Valiente pajarraco.Ése no es un presidente, ése es un cobarde”, mencionó.

“Y mientras me duré la vida se lo voy a seguir diciendo”, concluyó, y reiteró que su objetivo no es ir en contra del presidente AMLO “porque el se derrumba solo con toda la porquería que lo rodea”, sino crear conciencia “para el México después de López Obrador”.

Extracto de Infobae

Compartir

“GR7” – “PNP7” – “PVI” + “PNP7EM”

LAS VIRALES

Y que surge “Lady CubreBocas”

Surgió Lady Cubrebocas

VIDEO La Carnicera mutilando a sus víctimas

VIDEO del momento en que La Carnicera mutila a una de sus víctimas

Sucedió de nuevo en un colegio de los Legionarios

Sucedió de nuevo en un colegio de los Legionarios persona Noticias

Hijo de Cepillín explota contra Eduardo Videgaray

Hijo de Cepillín explota contra Eduardo Videgaray por burlarse de su padre persona.com.mx

Mel Gibson revela que famosos beben sangre de bebé para tener éxito

Mel Gibson revela que famosos beben sangre de bebé para tener éxito persona Noticias

Más noticias nacionales

    Copyright © Todos los derechos reservados 2021 persona.com.mx | Quiero un noticiero como éste  | Anunciarse