Elon Musk reta a Johnny Depp a una pelea por acusaciones contra Amber Heard persona.com.mx
Compartir

Elon Musk reta a Johnny Depp a una pelea por acusaciones contra Amber Heard

Los últimos meses sí que han sido escandalosos para Johnny Depp y Amber Heard.

El par de actores se ha encargado de llenar los tabloides con las novedades del juicio en el que son protagonistas, enfrentamiento que se lleva a cabo en Londres desde hace varias semanas. Los días pasan y simplemente no se vislumbra al ganador, por así decirlo. En medio de la vorágine, Elon Musk aparece como estrella en un reciente artículo para The New York Times con escandalosas declaraciones; recordemos que el magnate fue vinculado con Heard y se especuló sobre un amorío con ella mientras estaba casada con Johnny. El CEO de SpaceX responde a Depp y sus acusaciones.

En base al reporte de Tomatazos, Johnny Depp inició un proceso de demanda contra The Sun tras la publicación de un controvertido artículo en 2018 que abiertamente lo llama “golpeador de esposas”. Solo hasta julio de este año se pudo comenzar el juicio debido a los retrasos provocado por la crisis sanitaria, y tanto Depp como The Sun, en compañía de Amber Heard como testigo, están presentando al juez sus testimonios o armas de defensa y ataque, en compañía de un par de abogados feroces que no dejan pasar el mínimo detalle. Los implicados y las declaraciones han sido abundantes, sin embargo, escasas son las conclusiones a las que podemos llegar sobre el veredicto final, al menos por ahora.

Johnny Depp declaró tiempo atrás que Amber Heard le había sido infiel con Elon Musk durante su matrimonio. La actriz negó todo señalando que su relación con el multimillonario se dio tras la separación con el actor; desde entonces las especulaciones han sido abundantes y los escándalos numerosos, con Amber y Musk como los aparentes villanos de las situación, incluso podemos recordar la inesperada revelación de que el magnate había tenido un trío con Heard y Cara Delevingne. Ahora Elon se presenta ante The New York Times para ofrecer algunas palabras en contra de Depp, algunas en claro tono de burla:

Definitivamente no estaba teniendo una aventura con Amber mientras estaba casada con Johnny, esto es totalmente falso. No tuvimos el trío ya sabes. Así que creo que la gente piensa que estas cosas son generalmente más salaces de lo que son

Cuando se le preguntó a Musk su opinión sobre el hecho de que Depp se burló de él y lo llamó Mollusk (molusco), el magnate rió un poco y devolvió el golpe; pero cuando The New York Times habló sobre las amenazas del actor respecto a “cortarle el pene”, las cosas llegaron demasiado lejos: lo desafió a una lucha y rió muy fuerte.

Bueno, sí, espero que se recupere de esta situación. […] Si Johnny quiere una pelea en jaula, házmelo saber. […] Para los dos [Depp y Heard] solo recomendaría que entierren la situación y sigan adelante”

El juicio entre Johnny Depp y The Sun ha provocado todo tipo de reacciones en redes sociales, no obstante, la evidencia en contra del actor no ha menguado el cariño que el público le tiene. En plataformas como Twitter podemos encontrar grandes movimientos de apoyo hacia la estrella de Piratas del Caribe, sin embargo, no podemos decir lo mismo de Amber Heard, celebridad que durante los últimos meses se ha transformado en persona no grata de Internet luego de haber vivido muchos meses en el pedestal de la web por sus declaraciones como superviviente de violencia doméstica. La actriz de Aquaman – 73% se ha visto en la necesidad de guardar silencio en Twitter y desactivar comentarios en Instagram.

¿Quién resultará vencedor en este juicio tan poco usual que ya podemos considerar como circo mediático? No hay forma de asegurar un nombre por ahora, pero al menos sí hay que guardar la certeza de que el ganador definirá el otro enfrentamiento legal multimillonario protagonizado exclusivamente por Depp y Amber.

Sanitizante de Manos 60 ML

Sanitizante de manos de fórmula avanzada que elimina todos los virus y bacterias mientras te mantiene a salvo. $38.°° MXN

Sanitizante de Manos 236 ML

El desinfectante para manos más efectivo del mercado. $68.°° MXN

Sanitizante de Manos 944 ML

Elimina rastros de CORONAVIRUS COVID-19 en tus manos en 15 segundos. $184.°° MXN

Sanitizante de Manos 1 Galón

Hipoalergénico, libre de alcohol y delicado con tus manos. $516.°° MXN

Préstamos al instante

Gracias por apoyarnos

Sólo para intrépidos

Copyright © Todos los derechos reservados. | 2019 por persona.com.mx | Quiero un noticiero como éste  | Anunciarse