El mundo tiene ya más vacunados que contagiados

La cifra de inmunizados superó a los casos positivos

El mundo tiene ya más vacunados que contagiados
Compartir

Por primera vez, la cifra de inmunizados superó a los casos positivos: 108 millones han recibido su dosis y los enfermos suman 104 millones.

Dosis administradas por cada 100 personas. Así avanza la aplicación de la vacuna contra covid-19 a nivel mundial, de acuerdo con el sitio Our World in Data, de la Universidad de Oxford / Mapa: Jesús Sánchez, con información de Our World in Data

La cifra mundial de personas que recibieron al menos una dosis de la vacuna contra covid-19 ya es mayor que la de contagiados.

De acuerdo con el reporte de Excelsior, un balance del centro especializado Our World in Data, generado por la Universidad de Oxford, las dosis aplicadas hasta las 22:00 horas de ayer sumaban 107 millones 344 mil 764. En tanto, las personas que contrajeron el virus, reportó la Universidad Johns Hopkins, sumaban 104 millones 832 mil 983 hasta el mismo momento.

La pandemia, que inició en marzo pasado, ha causado la muerte de dos millones 281 mil 608 personas en 192 países y territorios.

Estados Unidos es el país más afectado en número de enfermos y defunciones, pero también es el que encabeza la lista en cifra de inoculaciones: 26 millones 673 mil 780 contagios, 455 mil 657 defunciones y 33 millones 878 mil 254 dosis de antígeno aplicadas, indicó el centro Our World in Data.

La cifra de personas que recibieron al menos una dosis de la vacuna contra covid-19 ya es mayor que la de contagiados, de acuerdo con un balance realizado por el centro especializado Our World in Data, generado por la Universidad de Oxford.

Las dosis aplicadas en el mundo hasta las 22:00 horas de ayer sumaban 107 millones 344 mil 764, según el contador en tiempo real del sitio británico.

Mientras que las personas que contrajeron el virus, de acuerdo con la Universidad Johns Hopkins hasta el mismo momento, sumaban 104 millones 832 mil 983.

La pandemia de covid-19, que inició en marzo pasado ha causado la muerte de dos millones 281 mil 608 personas en 192 países y territorios donde tiene presencia el virus.

Estados Unidos es el país más afectado en número de enfermos y defunciones, pero también es el que encabeza la lista en cifra de inoculaciones.

Acumula 26 millones 673 mil 780 infectados y 455 mil 657 fallecidos.

En la inoculación, el país norteamericano llevaba hasta ayer 33 millones 878 mil 254 dosis aplicadas, de acuerdo con Our World in Data.

En aplicación de dosis de la vacuna anticovid le siguen China, con 24 millones, y Reino Unido, con 10.5 millones.

Compartir

  • Buluoto Estuche de Silicona Compatible con Airpods Pro

  • Buluoto Estuche de Silicona Compatible con Airpods Pro

  • Buluoto Estuche de Silicona Compatible con Airpods Pro

  • Buluoto Estuche de Silicona Compatible con Airpods Pro
  • Buluoto Estuche de Silicona Compatible con Airpods Pro

“GR7” – “PNP7” – “PVI”

LAS VIRALES

Y que surge “Lady CubreBocas”

Surgió Lady Cubrebocas

VIDEO La Carnicera mutilando a sus víctimas

VIDEO del momento en que La Carnicera mutila a una de sus víctimas

Sucedió de nuevo en un colegio de los Legionarios

Sucedió de nuevo en un colegio de los Legionarios persona Noticias

Hijo de Cepillín explota contra Eduardo Videgaray

Hijo de Cepillín explota contra Eduardo Videgaray por burlarse de su padre persona.com.mx

Mel Gibson revela que famosos beben sangre de bebé para tener éxito

Mel Gibson revela que famosos beben sangre de bebé para tener éxito persona Noticias

Más noticias internacionales

    Copyright © Todos los derechos reservados 2021 persona.com.mx | Quiero un noticiero como éste  | Anunciarse