El Estaca da positivo a COVID-19

“Llamo a los ciudadanos para que no se baje la guardia en la lucha por la pandemia en México”

Compartir
El Estaca da positivo a COVID-19

José Ramón San Cristobal, locutor mexicano conocido popularmente como “El Estaca”, dio a conocer por medio de su cuenta oficial de Twitter que dio positivo a COVID-19, enfermedad de la actual pandemia que azota a México.

El conductor recibió sus resultados e informó a las personas con las que tuvo contacto en las dos últimas semanas para que tomaran las medidas preventivas necesarias contra el coronavirus.

El resultado de mi prueba de Coronavirus es positivo. Ya he avisado a todas las personas con las que tuve algún contacto en las dos semanas pasadas.

En base al reporte de Infobae, pidió a los mexicanos que no bajaran la guardia, utilizaran el cubrebocas,, se lavaran las manos y atendieran las otras medidas dictadas por la propia Secretaría de Salud para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2.

“El Estaca” nació en 1969 en la capital mexicana.

Comenzó como conductor en el año 2004 como parte del programa Planeta 3 a Chaleco, además participó en el reality Big Brother VIP y actualmente conduce el programa de televisión ¡Qué importa! También fue parte del equipo del programa Expreso de la Mañana junto con Esteban Arce, que también dio positivo a COVID-19.

Compartir

Realiza tus compras en línea con

Motosierra Flecha Corta 78702

Cortasetos Flecha Larga 65003

“GR7” – “PVI”

Copyright © Todos los derechos reservados. | 2020 por persona.com.mx | Quiero un noticiero como éste  | Anunciarse