El 8 de marzo es la revancha JC-Arce persona.com.mx

El 8 de marzo es la revancha JC-Arce

Dicen que también es pelea de exhibición en Sonora

Ovaciones informa: La segunda pelea de exhibición entre Julio César Chávez y Jorge Travieso Arce tiene ya la fecha confirmada, será el 8 de marzo y no el 28 de febrero como se había acordado en un inicio, en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora.

Arce y JC se enfrentaron el pasado 22 de noviembre en el Auditorio Municipal de Tijuana, donde recaudaron fondos para la rehabilitación de Christian Castillo, hijo del excampeón mundial José Luis Castillo, luego de sufrir una lesión cerebral durante una sesión de sparring.

En el combate del pasado mes de noviembre, Chávez y Arce salieron no sólo a dar una exhibición si no a demostrar su clase y entrega, ofreciendo un gran combate que puso a los aficionados literalmente al filo de la butaca, tal como lo hicieran en su época de boxeadores profesionales.

Al final de dicha batalla entre JC y El Travieso, ambos aceptaron una nueva pelea de exhibición, además de que hubo nuevos retos ya que también Chávez encaró a Erik Terrible Morales y este aceptó el desafío.

JC Chávez reveló hace unas semanas que iba a hacer un total de cinco exhibiciones más antes de colgar definitivamente los guantes.

En el respaldo de la exhibición del próximo 8 de marzo, Luis ‘Chapo’ Castro se enfrentará a Sebastián Gómez, y también se habla de la presentación del prospecto local Bryan Acosta.

Descuentos

Quizá te interese

Moda y belleza

Salud

Servicios Especializados

Copyright © Todos los derechos reservados. | 2019 por persona.com.mx | Quiero un noticiero como éste  | Anunciarse