Directora de Hospital del IMSS es separada de su cargo por este video

Fuente @Janosikgarciaz

Sucedió en Coahuila, la directora del Hospital General de Sub Zona 21, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue removida de su cargo luego de que se difundiera a través de redes sociales un video donde se puede observar la ausencia de personal en estas instalaciones.

UNOTV reporta: Los hechos se registraron el pasado 7 de enero, cuando un derechohabiente grabó a través de su teléfono la falta de persona, por lo que el IMSS inició una investigación laboral para sancionar a los trabajadores de la unidad médica por el supuesto abandono de sus puestos de trabajo durante la madrugada, hecho que quedó registrado a través del video.

La delegación del IMSS en Coahuila reprobó de inmediato lo ocurrido e informó que se establecerán acciones conforme al Contrato Colectivo de Trabajo, además de refrendar su compromiso de brindar un trato digno a los derechohabientes.

Durante el video se puede observar una sala del hospital con más de 10 personas esperando, mientras son inspeccionadas las distintas áreas del lugar sin que se logre ver a un solo trabajador para atender a los pacientes.

Aparentemente, el hospital se encontraba sin médicos, enfermeras o personal administrativo o algún guardia de seguridad.

El IMSS en Coahuila informó a través de sus redes sociales que derivado de los hechos ocurridos la madrugada del 7 de enero, la directora del Hospital fue separada de su cargo.

Luego de que el video se volviera viral, los usuarios de redes sociales reprocharon a la institución por la ausencia de personal e hicieron toda clase de críticas por lo que la institución ya puso cartas sobre el asunto.

 

Gracias por apoyarnos

Descuentos

Mercado Pago persona.com.mx

Préstamos al instante

Sólo para intrépidos

Copyright © Todos los derechos reservados. | 2019 por persona.com.mx | Quiero un noticiero como éste  | Anunciarse