Cynthia Klitbo ahora hace esto para sobrevivir persona.com.mx
Compartir

Cynthia Klitbo ahora hace esto para sobrevivir

Luego de perder su exclusividad, la gran villana de telenovelas, Cynthia Klitbo, encontró una nueva forma de ganar dinero.

Luego de las pérdidas que tuvo Televisa por la crisis financiera del Covid-19, la actriz Cynthia Klitbo perdió su contrato exclusividad en la empresa. Ahora, encontró una nueva manera de ganar dinero.

De acuerdo con el reporte del Heraldo de México, por más de 35 años, la actriz triunfó en la televisora de San Ángel en novelas como La Dueña y El Privilegio de amar. Con esta última, se consagró como una de las mayores villanas de Televisa y al perder su contrato, se dijo preocupada por no tener proyectos para trabajar.

Sin embargo, la actriz, que actualmente se vio envuelta en polémicas con Vanessa Guzmán, decidió publicar en su Instagram, que a partir de ayer, 23 de junio, comenzará a cobrar por los saludos, felicitaciones de cumpleaños, peticiones o cualquier cosa que implique mandar un mensaje a través de ella, para obtener una ganancia y sortear la crisis.

Sanitizante de Manos 60 ML

Sanitizante de manos de fórmula avanzada que elimina todos los virus y bacterias mientras te mantiene a salvo. $38.°° MXN

Sanitizante de Manos 236 ML

El desinfectante para manos más efectivo del mercado. $68.°° MXN

Sanitizante de Manos 944 ML

Elimina rastros de CORONAVIRUS COVID-19 en tus manos en 15 segundos. $184.°° MXN

Sanitizante de Manos 1 Galón

Hipoalergénico, libre de alcohol y delicado con tus manos. $516.°° MXN

Préstamos al instante

Gracias por apoyarnos

Sólo para intrépidos

Copyright © Todos los derechos reservados. | 2019 por persona.com.mx | Quiero un noticiero como éste  | Anunciarse