Cruz Azul podría perder nombre y logo; socios de La Cooperativa lo demandan persona.com.mx
Compartir

Cruz Azul podría perder nombre y logo; socios de La Cooperativa lo demandan

La Máquina de Cruz Azul presentaría otro grave problema después de que un gropo de socios de la Cooperativa la Cruz Azul que ganaron una demanda en el 2015 para hacer nula la empresa “Cruz Azul Futbol Club AC”, intente recuperar el nombre del club de futbol.

Después de cinco años de haber ganado la demanda y sin poder haberla ejecutado, el abogado que presentó este litigio hace más de una década, Nahum Cueva, comentó a ESPN cuestionó el por qué se habían cedido los derechos de la marca y el escudo del equipo por parte de Guillermo Álvarez y a los dos presidentes del Consejo de Administración; José Antonio Marín Gutiérrez y del Consejo de Vigilancia; Raúl Antonio Enríquez López, quienes intentaron quedarse con los derechos patrimoniales.

Los socios de la Cooperativa La Cruz Azul, Vicente Reyes Lugo y Baltazar Avendaño Hernández, comentaron que desde marzo del 2020 se han enviado los documentos correspondientes al IMPI, buscando quitarle los derechos del nombre de Cruz Azul Futbol Club AC y el escudo del equipo, aún sin lograr éxito alguno.

“En marzo le mandamos al IMPI los oficios para la cancelación del registro que hizo el ‘Cruz Azul Futbol Club AC’, lo mandó la juez”, explicó el abogado a ESPN.

De acuerdo con el reporte de Soy Futbol, la misma fuente menciona que Billy Álvarez, a través de Cruz Azul Futbol Club AC, se apropió de los derechos sobre el nombre de Deportivo Cruz Azul México y Deportivo Cruz Azul, así como escudo y logotipos de los celestes hasta septiembre de 2025, registros que están vigentes en el IMPI.

Sanitizante de Manos 60 ML

Sanitizante de manos de fórmula avanzada que elimina todos los virus y bacterias mientras te mantiene a salvo. $38.°° MXN

Sanitizante de Manos 236 ML

El desinfectante para manos más efectivo del mercado. $68.°° MXN

Sanitizante de Manos 944 ML

Elimina rastros de CORONAVIRUS COVID-19 en tus manos en 15 segundos. $184.°° MXN

Sanitizante de Manos 1 Galón

Hipoalergénico, libre de alcohol y delicado con tus manos. $516.°° MXN

Préstamos al instante

Gracias por apoyarnos

Sólo para intrépidos

Copyright © Todos los derechos reservados. | 2019 por persona.com.mx | Quiero un noticiero como éste  | Anunciarse