Apaga tu WhatsApp sin activar el modo avión

Chrome hará que las páginas seguras carguen más rápido

Compartir
Chrome hará que las páginas seguras carguen más rápido

Cuando una web sea segura, cargará más rápido.

Lo normal desde que la web es la web, era que todas las direcciones que visitamos comenzarán por HTTP, y aunque hace muchos años que los navegadores modernos dejaron de pedirnos que escribiéramos esa parte de la URL, esto no quiere decir que no siga ahí, aunque ahora sea casi siempre HTTPS.

Gracias a la dura promoción de Chrome y el resto de navegadores, hace un buen tiempo la mayoría de las webs utilizan HTTPS por defecto, y sin embargo, todavía la práctica tradicional es que el navegador elija HTTP como el protocolo por defecto cuando escribimos algo como “genbeta.com” en la barra de direcciones.

La próxima versión de Chrome cambiará ese comportamiento, es decir, el navegador elegirá siempre HTTPS por defecto cuando escribamos una dirección. El resultado de esto es que se mejorará la velocidad de carga inicial de los sitios web que lo soporten.

Básicamente, ya que Chrome se conectará directamente al punto final HTTPS sin necesidad de ser redirigido de http:// a https://, la carga será más rápida. En el caso de los sitios que aún no admiten HTTPS, Chrome volverá a HTTP cuando el intento de usar HTTPS falle (incluso cuando haya errores de certificado, como una falta de coincidencia de nombre o un certificado autofirmado no fiable, o errores de conexión, como un fallo de resolución de DNS).

Según el artículo de Genbeta, una web segura va a cargar siempre más rápido de esta manera. Este cambio se está implementando inicialmente en Chrome para el escritorio y Chrome para Android en la versión 90, y poco después se lanzará para Chrome en iOS.

Compartir

“GR7” – “PNP7” – “PVI” + “PNP7EM”

LAS VIRALES

Y que surge “Lady CubreBocas”

Surgió Lady Cubrebocas

VIDEO La Carnicera mutilando a sus víctimas

VIDEO del momento en que La Carnicera mutila a una de sus víctimas

Sucedió de nuevo en un colegio de los Legionarios

Sucedió de nuevo en un colegio de los Legionarios persona Noticias

Hijo de Cepillín explota contra Eduardo Videgaray

Hijo de Cepillín explota contra Eduardo Videgaray por burlarse de su padre persona.com.mx

Mel Gibson revela que famosos beben sangre de bebé para tener éxito

Mel Gibson revela que famosos beben sangre de bebé para tener éxito persona Noticias

Más noticias tecnológicas

    Copyright © Todos los derechos reservados 2021 persona.com.mx | Quiero un noticiero como éste  | Anunciarse