Carlos Sainz es nuevo piloto de Ferrari persona.com.mx
Compartir

Carlos Sainz es nuevo piloto de Ferrari

El español de 25 años de edad será el nuevo compañero de Charles Leclerc en la escudería italiana, tras la salida de Sebastian Vettel para el 2021.

Las especulaciones llegaron a su fin. Carlos Sainz será el piloto que tomará el lugar de Sebastian Vettel en Ferrari, a partir de la temporada 2021 de la Fórmula 1. El español será el nuevo compañero del juvenil Charles Leclerc para el próximo año y el 2022.

De acuerdo con PubliSport, la escudería italiana oficializó la noticia el día de hoy, asegurando que el talento y personalidad de los dos pilotos, ayudará al equipo a lograr sus objetivos dentro del deporte motor; además, tuvieron que pasar 50 años, para que Ferrari volviera a tener una pareja tan joven, pues Sainz tiene 25 años y Leclerc 22.

“Carlos ha demostrado ser muy talentoso y ha demostrado que tiene la capacidad técnica y los atributos correctos para que se adapte perfectamente a nuestra familia. Nos hemos embarcado en un nuevo ciclo con el objetivo de volver a la cima en la Fórmula 1. Será un largo viaje, no sin sus dificultades, Especialmente dada la actual situación financiera y regulatoria, que está experimentando un cambio repentino y requerirá que este desafío se aborde de una manera diferente al pasado reciente”, mencionó Mattia Binotto, director del equipo.

El nacido en Madrid tiene cinco años dentro de la Fórmula 1, pues ha corrido con Toro Rosso, Renault y McLaren, por lo que Ferrari será su cuarto equipo dentro de su carrera profesional. En 2019 firmó su mejor temporada, al culminar sexto en el campeonato de pilotos, mismo año en el que también llegó al podio por primera ocasión, culminando en el tercer puesto en el Gran Premio de Brasil.

CARLOS SAINZ, ILUSIONADO

El piloto español se mostró contento con el nuevo reto que tendrá por delante, pues por primera ocasión, correrá para uno de los equipos más grandes dentro de la F1, aunque aseguró que se concentrará en la temporada 2020, ya que este año aún estará con McLaren.

“Creo que se pueden imaginar lo contento que estoy y el día tan especial que está siendo para mí. No he parado de leer en redes sociales la cantidad de mensajes de apoyo, todos están muy felices por mí. Quiero agradecerles por estar ahí todos estos años, hemos ido remando en la misma dirección y hemos cumplido un sueño. Pero todavía queda un año por delante, conocen el cariño que le tengo a McLaren y las ganas que tengo de acabar este 2020 de la mejor manera posible, vamos a seguir apretando y luego ya habrá tiempo para hablar de puro coche rojo”, mencionó

Promotores de lucha libre en Zacatecas pretenden realizar eventos luchísticos a puerta cerrada. Esperan una respuesta positiva por parte de las autoridades municipales, para trasmitir los combates en línea.

Empresas como AAA y WWE están organizando eventos, si esto se lleva a cabo, solo subirían a la lona los luchadores y no habrá público.

De acuerdo con El Sol de Zacatecas, participarían luchadores de Zacatecas, Fresnillo y Trancoso, con la posibilidad de que participen también luchadores de San Luis Potosí y Aguascalientes, y se transmitirían cada dos o tres semanas.

“Queremos que los luchadores sigan activos y en condiciones. Si la gente nos apoya y aporta algo, lo entregaríamos a los que más necesitan, ahorita que está muy difícil para las personas sin un sueldo seguro”, indicó Antonio Pérez, promotor del deporte espectáculo.

Se tiene contemplado pedir donaciones, con lo recabado se destinará a la compra de víveres para los más necesitados. Tendrán coordinación con el DIF municipal y que ellos les brinden indicaciones para que exista la trasparencia.

“Nosotros tenemos todo listo, solo estamos esperando que salubridad y la presidencia nos den una respuesta. Las luchas serían en un salón con luces, humo y sonido; la mayoría mano a mano o triangulares. Tendríamos gel, desinfectante para la ropa de todos los participantes, cubre bocas para todos menos a los que estén luchando. Además se desinfectaría todo y que los participantes traten de tener el mínimo de contacto fuera del ring. Antes de subir al ring, desinfectarlo para cada lucha y a los luchadores también”, detalló el promotor.

“Tenemos nuestros canales de You Tube, Promociones Big Bear, Promociones Big Bear en Fresnillo, Promociones Big Bear en Río Grande y Puras Luchas Perras, con nuestro DJ estelar de Acme Sound y claro, con su supervisión de logística y producción”, informó Antonio Pérez.

Sanitizante de Manos 60 ML

Sanitizante de manos de fórmula avanzada que elimina todos los virus y bacterias mientras te mantiene a salvo. $38.°° MXN

Sanitizante de Manos 236 ML

El desinfectante para manos más efectivo del mercado. $68.°° MXN

Sanitizante de Manos 944 ML

Elimina rastros de CORONAVIRUS COVID-19 en tus manos en 15 segundos. $184.°° MXN

Sanitizante de Manos 1 Galón

Hipoalergénico, libre de alcohol y delicado con tus manos. $516.°° MXN

Préstamos al instante

Gracias por apoyarnos

Sólo para intrépidos

Copyright © Todos los derechos reservados. | 2019 por persona.com.mx | Quiero un noticiero como éste  | Anunciarse