AstraZeneca podría producir mil millones de dosis de vacunas contra COVID-19 persona.com.mx
Compartir

AstraZeneca podría producir mil millones de dosis de vacunas contra COVID-19

El grupo farmaceútico AstraZeneca anunció que tiene la capacidad de producir mil millones de dosis de la vacuna contra la COVID-19 -de ser aprobada- y comenzar a entregarlas en septiembre de 2020.

Este jueves AstraZeneca anunció que obtuvo una contribución de mil millones de dólares de la Autoridad estadounidense de Investigación y Desarrollo Avanzados de Biomedicina para trabajar en el desarrollo, producción y suministro de la vacuna a partir de este otoño.

De acuerdo con el reporte de RadioFormula, además, aseguró estar “trabajando con varios países y organizaciones multilaterales para que la vacuna de Oxford esté ampliamente disponible en todo el mundo de manera equitativa”. Y afirmó haber alcanzado “acuerdos de por al menos 400 millones de dosis”.

Cabe recordar que el grupo colabora en una investigación con la Universidad de Oxford para el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus.

La vacuna conocida como AZD1222 actualmente se encuentra en la fase de ensayos clínicos. El fármaco fue desarrollado por el Instituto Jenner de la Universidad de Oxford, que trabaja con el Grupo de Vacunas de Oxford

Sanitizante de Manos 60 ML

Sanitizante de manos de fórmula avanzada que elimina todos los virus y bacterias mientras te mantiene a salvo. $38.°° MXN

Sanitizante de Manos 236 ML

El desinfectante para manos más efectivo del mercado. $68.°° MXN

Sanitizante de Manos 944 ML

Elimina rastros de CORONAVIRUS COVID-19 en tus manos en 15 segundos. $184.°° MXN

Sanitizante de Manos 1 Galón

Hipoalergénico, libre de alcohol y delicado con tus manos. $516.°° MXN

Préstamos al instante

Gracias por apoyarnos

Sólo para intrépidos

Copyright © Todos los derechos reservados. | 2019 por persona.com.mx | Quiero un noticiero como éste  | Anunciarse