América oficializa a Leonardo Suárez como refuerzo persona.com.mx

América oficializa a Leonardo Suárez como refuerzo

El delantero argentino del club Villarreal, Leonardo Suárez, es nuevo jugador del Club América y se convierte en el tercer refuerzo de las Águilas para el Clausura 2020.

Mejor conocido como Leo Suárez, el atacante nacido en San Martín, Argentina, hace 23 años, llegará este domingo a México para integrarse al conjunto azulcrema, que lo tiene contemplado para remplazar al colombiano Roger Martínez, toda vez que este jugador emigrará a la MLS en cuanto se confirme su traspaso al Miami por una cifra estimada en 15 millones de dólares.

ESPN informa que Suárez, quien ha pasado por Boca Juniors, Villarreal, Valladolid y Mallorca llega en compra definitiva al América.

Los de Coapa solo habían confirmado a los refuerzos Alonso Escoboza y Luis Fuentes, ambos el pasado 29 de diciembre, mismo día de la final de vuelta ante Monterrey, pero ya tienen negociaciones muy avanzadas por el defensa uruguayo Sebastián Cáceres y también un fuerte interés en su compatriota el mediocampista Nicolás Acevedo, ambos jugadores del Liverpool de su país y de la selección Sub-20 charrúa, con lo cual se cubrirían las principales necesidades del equipo para el presente torneo.

Gracias por apoyarnos

Descuentos

Mercado Pago persona.com.mx

Préstamos al instante

Sólo para intrépidos

Copyright © Todos los derechos reservados. | 2019 por persona.com.mx | Quiero un noticiero como éste  | Anunciarse