Persona Home Page
¿Qué es Persona? ¿Cómo funciona? ¿Quiínes pueden usarlo? Preguntas frecuentes Artículos Representantes Contáctenos Buscador
    Comprar Ver Carrito Mi Persona
Como Funciona
Quienes pueden usarlo
Ventajas de utilizar PERSONA
Donde comprarlo
Artículos
Recomiendanos
Contáctanos
 
¿Qué es PERSONA?

ES UN MÉTODO NATURAL QUE FUNCIONA EN ARMONÍA CON TU CUERPO

PERSONA es un método natural para ejercer tu paternidad responsable que trabaja en armonía con el cuerpo de la mujer. Es fiable, práctico, fácil de usar, sin necesidad de tomar medicamentos y sin efectos secundarios.

Persona

Una mujer es fértil sólo algunos días del mes, razón por la cual no es necesaria la utilización de ningún anticonceptivo.
Mediante el monitoreo del nivel personal de hormonas, PERSONA puede determinar los días en que existe posibilidad de embarazo y los días en que es posible tener relaciones sexuales libremente, sin necesidad de utilizar ningún anticonceptivo.*


La fase fértil

La mujer sólo puede concebir durante la fase fértil, y ésta tiene lugar durante el tiempo de la ovulación. La ovulación es el momento en el que la mujer libera un óvulo. Por norma, esto ocurre 14 días antes del primer día de la menstruación.
Tras su liberación, el óvulo puede ser fecundado hasta un día después de la ovulación.

El espermatozoide masculino puede sobrevivir en el cuerpo de la mujer hasta 5 días alrededor del tiempo de ovulación.
Por lo tanto, la duración de la fase fértil está determinada por los tiempos de supervivencia del espermatozoide y del óvulo.

Controlando dos hormonas claves, que señalan el inicio y el final de la fase fértil, PERSONA puede calcular cuándo una mujer corre el riesgo de quedar embarazada, teniendo en cuenta los tiempos de supervivencia del óvulo y del espermatozoide.

PERSONA esta compuesto por varillas de prueba de orina y un pequeño monitor manual. Las varillas de prueba colectan las hormonas que son expulsadas en la orina matutina y las convierte para que puedan ser leídas por el monitor.

El monitor lee las varillas de prueba de orina, lo que le permite conocer su ciclo reproductivo y darle consejos sobre tu cuerpo cada día.

* Con fundamento en pruebas independientes, se ha determinado que PERSONA tiene una efectividad del 94% cuando se siguen las instrucciones al pie de la letra y es el único anticonceptivo que se emplea. Esto significa que de 100 mujeres que utilizan este método a lo largo de un año sólo 6 pueden llegar a quedar embarazadas debido a la incorrecta identificación de días fértiles.

 
 
PERSONA™ es un producto de UNIPATH
Copyrigth 2003, TRECOF, S.C. Todos los derechos reservados.

TRECOF, S.C. San Lorenzo #123, Col. Juriquilla, C.P. 76250, Querétaro, Qro.
Tel. y Fax. (442) 218 85 95

[Políticas]